El CAVA quiere comenzar la temporada oficial de la Primera D en 2016 cuando antes para poder olvidar el flojísimo año que quedó atrás. El elenco de Valentín Alsina no gana desde el 24 de abril cuando derrotó por la mínima diferencia a Argentino de Rosario en el Saturnino Moure. Y aunque tenga el registro de un triunfo en el medio de 23 encuentros sin victorias, el mismo fue por escritorio frente al desafiliado Centro Español.
En pos de recuperar la memoria, este histórico conjunto de la divisional más pequeña de las directamente afiliadas a AFA, comenzó a armar un plantel para que Sergio Geldstein pueda enarbolar la levantada de Victoriano Arenas. El entrenador ya cuenta con nueve refuerzos entre los que se destaca el regreso de David Duré, un volante creativo que al finalizar la temporada ya estaba entrenando nuevamente con sus actuales compañeros en busca de un club que lo cobije.
Los otros jugadores que llegaron a la entidad de Valentín Alsina son Jonathan Benquet quien estaba en iguales condiciones que Duré y también dos que vienen de ser campeones con Sportivo Barracas: Mauro Romay y Alejandro Viotti. El dueño del arco seguramente será Leandro Romero que arribó proveniente del Deportivo Paraguayo. También se incoroporaron Nicolás Radusso desde Brown de Adrogué, Emmanuel Marengo de Leandro Nicéforo Alem, Pablo Bustamante y Nicolás Blanco.
La mala campaña pasada que puso al CAVA en jaque con los promedios terminó acompañada de una buena noticia para el CAVA. Sucede que hasta junio de 2017 no habrá desafiliaciones por los cuales Victoriano Arenas tiene 18 meses para levantar cabeza. Y con la vuelta de Duré quiere regresar a ser el club importante de la categoría que supo ser.