Arda Güler lleva un gol cada 70 minutos con Real Madrid en La Liga

GRANADA, SPAIN - MAY 11: Arda Gueler of Real Madrid scores his team's second goal during the LaLiga EA Sports match between Granada CF and Real Madrid CF at Estadio Nuevo Los Carmenes on May 11, 2024 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Llegó como uno de los refuerzos estelares para el Merengue pero no tuvo mucho lugar en el primer equipo. Carlo Ancelotti siempre habló maravillas del jovencito turco que, cada vez que le tocó entrar, cumplió tal como lo hizo este sábado anotando otro tanto con la Casa Blanca.

El gol de Arda Güler fue el 2 a 0 parcial de Real Madrid sobre Granada. El ex Fenerbahce tiró una pared con Fran García, recibió dentro del área grande, y con un zurdazo cruzado dejó sin respuestas al argentino Augusto Batalla en el Nuevo los Cármenes.

Más allá de convertir su tercer tanto con la camiseta del Merengue, el turco lleva un gran promedio de gol puesto a que en La Liga sólo disputó hasta este entretiempo un total de 209 minutos con lo que, estadísticamente, anota un tanto para la Casa Blanca en la elite española cada 70 minutos.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*