Luego de lo sucedido en el partido ante Boca por Copa Argentina, La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte decidió que el próximo encuentro solo puedan ir socios del Cervecero.
Iban 19 minutos del segundo tiempo cuando Mariano Pavone descontó y puso en partido nuevamente a Quilmes. Al mismo tiempo el envión del Cervecero se frenó porque los hinchas produjeron incidentes y revolearon piedras y butacas a plateistas de Boca.
La policía y el personal de bomberos debieron intervenir para solucionar el problema. Finalmente el Xeneize ganó el encuentro y avanzó a semifinales pero el elenco del sur bonaerense recibió una sanción. APreViDe decidió que en el próximo encuentro como local que juegue , solo puedan ingresar socios.
La medida correrá para la última fecha que será el próximo fin de semana. El equipo de Coyette visita el lunes a Nueva Chicago y cerrará la Primera Nacional como local ante Deportivo Maipú. El principal objetivo es clasificar a la Copa Argentina del año que viene ya que el reducido quedo lejos.