Una de las grandes figuras de la goleada de los Rojillos ante el Blaugrana ha sido Ante Budimir. El delantero croata facturó por duplicado en el triunfo por 4 a 2 que le permitió a los de Pamplona cortarle el invicto al líder de La Liga.
Ante Budimir también tuvo un motivo extra más allá de su doblete en El Sadar. Después de once intentos, el balcánico pudo ganarle un partido al Barcelona. Sí, justamente a ese mismo rival que llevaba 10 contiendas sin anotarle un tanto.
La última y única vez que Budimir le había hecho goles a la entidad Culé fue en diciembre de 2019 jugando para Mallorca. Allí también fue un duplicado aunque los Bermellones cayeron con el Azulgrana por 5 a 2. Esta vez la historia fue completa para el croata que metió dos en el 4 a 2 favorable e inolvidable para Osasuna.
Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Ante Budimir scored twice in Osasuna’s 4-2 victory over Barcelona, ending the league leader’s unbeaten run. This double comes almost five years after his last brace against Barcelona, back in December 2019 when he was playing for Mallorca. ⚽👊