Ante Budimir falló un penal totalmente insólito en Osasuna – Valencia

Los Rojillos tuvieron el empate en el largo tiempo de descuento que José Luis Munuera Montero impuso en la noche de Pamplona. El gran goleador del conjunto de Jagoba Arrasate no sólo tenía delante de sus pies el posible 1 a 1 ante los Chés sino también un paso más al frente para soñar con ser el pichichi de la temporada.

Por esas cosas del fútbol, y esas nuevas metodologías donde el ejecutante frena la carrera para ver si el arquero le hace la vida más simple, Ante Budimir se trabó. El delantero de Osasuna se frenó antes de rematar, dudó, y le pegó completamente débil para que Valencia respire con alivio.

Como no podía pegarle dos veces, el que fue más rápido terminó siendo Giorgi Mamardashvili. El guardmaeta de los Chés corrió y capturó el esférico a mitad de camino. Así los de Rubén Baraja ganaron milagrosamente 1 a 0 con un penal insólitamente ejecutado.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario