Valencia le ganó a Osasuna y recuperó el séptimo lugar en La Liga

PAMPLONA, SPAIN - APRIL 15: Andre Almeida of Valencia CF celebrates scoring his team's first goal with teammates during the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Valencia CF at Estadio El Sadar on April 15, 2024 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Los Chés cerraron la jornada 31 de la elite española con un gran triunfo en Pamplona. El equipo de Rubén Baraja se impuso por 1 a 0 ante los Rojillos que levantaron en la complementaria, buscaron el empate, pero sufrieron un duro revés en El Sadar.

Valencia marcó el único tanto del juego apenas pasado el cuarto de hora. Diego López Noguerol abrió la cancha hacia la derecha para André Almeida. El portugués sacudió cruzado ante la marca de Alvaro Juan Cruz Armada y guardó el esférico contra la base del palo derecho de Sergio Herrera.

La visita tuvo una chance para ampliar al rato nomás en un zurdazo de Jesús Vázquez que salvó Herrera con los pies. Sin embargo el resto fue todo de los Rojillos que no merecieron quedarse con las manos vacías pero la más clara fue un tiro de Moi Gómez que dio en el palo y un penal que dilapidó de manera insólita Ante Budimir.

Osasuna perdió y dejó pasar un tren importante para acercarse a los puestos de competencias internacionales con muy poco por jugarse en la temporada. Valencia ganó 1 a 0 en Pamplona y volvió a superar la línea de Betis para acomodarse en el séptimo lugar de La Liga.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*