Ángel Di María: “Vamos con todo que todavía queda mucho”

Foto: Getty Images.

El Fideo posteó hace unas horas una publicación respecto a la derrota ante Arabia Saudita y lo que le queda al seleccionado de acá hasta que termine su participación. El extremo se mostró esperanzado con poder recuperar el nivel y cambiar la imagen.

El baldazo de agua fría que sufrió el elenco que precede Lionel Scaloni fue sin dudas uno de los cimbronazos más importantes que sufrió Argentina durante su ciclo. En los papeles el partido se encaminaba más a una goleada a favor que una derrota. Parecía que el rival era el más débil del grupo y uno de los más endebles del torneo; pero aún así dio el batacazo.

Horas más tarde, Ángel Di María se tomó un tiempo para colgar una foto a su cuenta oficial de Instagram y dejó un mensaje de aliento para todos los argentinos. “No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. VAMOS CON TODO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO”.

La Albiceleste sabe que depende un poco de algunos resultados para posicionarse puntero del grupo y así asegurarse un cruce “más accesible” en la siguiente instancia. Pero por lo pronto, debe pensar en su próximo rival que es México. El encuentro se disputará el sábado desde las cuatro de la tarde (hora argentina) en el Estadio Lusail, donde viene de caer ante Arabia Saudita.