Ángel Di María, emocionado en Argentina: «Pase lo que pase, me puedo ir por la puerta grande»

Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Ángel Di María se emocionó después del pasaje a la final de la Copa América gracias al triunfo por 2-0 sobre Canadá y expresó que pase lo que pase se irá por la puerta grande de la Selección Argentina en el último partido que vestirá la camiseta celeste y blanca.

Por la puerta grande

«Ojalá poder terminar de la mejor manera con esta camiseta. Pase lo que pase, me puedo ir por la puerta grande, he hecho todo para irme por esa puerta. Entregué todo como hoy y como cada partido.

Lo que le dijo Messi antes de la semifinal

«Solamente trabajo, hago el trabajo que tengo que hacer. Di la vida por esta camiseta, hubo veces que no me tocó y ahora sí. Debo agradecer a los que me apoyaron siempre. Esta camada me dio todo, hoy antes de salir a la cancha, Leo me dijo que quería llegar a la final por mí»

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*