Monumental ovación para Ángel Di María en su anteúltimo partido con la Selección Argentina

Ángel Di María
(Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images)

Ángel Di María fue reemplazado por Nicolás González y el público del MetLife de Nueva Jersey lo despidió con una tremenda ovación después de una gran presentación ante Canadá por la semifinal de la Copa América 2024.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Lionel Scaloni decidió darle descanso al ´Fideo´ y lo sacó de la cancha -también- para recibir la ovación de propios y extraños en el Nueva Jersey. El atacante levantó sus brazos para saludar y agradecer los halagos desde los cuatro costados del estadio MetLife y se fue con una emoción total.

El Fideo jugó su anteúltimo partido con la Selección Argentina y su despedida será en la final del Hard Rock Stadium en Miami frente al ganador de Colombia y Uruguay, la otra semifinal de la Copa América.

Acerca de Francisco Alí 14068 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*