Andrés Iniesta se despidió del Vissel Kobe y quiere seguir jugando

El gran jugador que supo vestir la camiseta del Barcelona durante varias temporadas culminó su periplo por el Imperio del Sol Naciente. Después de desplegar su talento y conquistar dos títulos con el Vissel Kobe, el mediocampista dejó en claro que ese no ha sido el broche de oro de su carrera.

Con 39 años, Andrés Iniesta espera ofertas para dirimir dónde continuará desparramando su clase. En plena actividad y demostrándolo durante los 134 partidos que disputó en la elite de Japón, ya fueron varios los clubes que preguntaron por él para ficharlo de cara a lo que se viene.

Iniesta se despidió de Vissel Kobe ganando dos títulos en territorio nipón. Uno de ellos ha sido la Copa del Emperador y la otra fue la Supercopa de Japón. Este sábado le puso fin a su trayectoria en este club tras el empate 1 a 1 con el Consadole Sapporo y después de dejar una marca de 26 goles y 25 asistencias.

Photo by -/JIJI PRESS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24433 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.