Gimnasia no acertó y Quilmes volvió a ganar en Jujuy tras más de una década

El Lobo se lamentará por las oportunidades desperdiciadas que no le permitieron sumar unidades en la Tacita de Plata. La contracara ha sido el Cervecero que se impuso por 1 a 0 sobre el cierre, se aferró a puestos de playoffs y sumó 10 puntos de los últimos 12.

Gimnasia de Jujuy lo buscó y no lo encontró. En el primer tiempo probó con un zapatazo de media distancia de Fernando Brandán que tapó muy bien Milton Álvarez. El ex guardameta de Independiente sería clave más tarde para que Quilmes continuase con su valla invicta.

En la complementaria, Gonzalo Rodríguez contó con dos ocasiones para darle el triunfo a los de Mario Gómez. Una mediavuelta que se fue alta, y un mano a mano que tapó Álvarez, dejaron con vida al Cervecero que lo ganó en la última con un cabezazo de Tomás Sandoval que sorprendió por detrás de todos.

Quilmes, que venía de frenar el envión de Ferro la semana pasada, ahora se dio otro gran gusto que fue volver a ganar en Jujuy después de muchísimo tiempo. El 1 a 0 en su contra caló hondo en el plantel de Gimnasia de Jujuy que se fue silbado después de vivir una fiesta en las tribunas durante 90 minutos.

Foto: Instagram @oficialgyejujuy

Acerca de Marcelo Patroncini 20517 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web