El Ciclón se prepara para enfrentar a Huracán en Parque Patricios y esta mañana recibió al Tricolor en Ciudad Deportiva. Fue victoria para los de Insúa por 3-0 con goles de Ezequiel Cerutti, Gonzalo Maroni y el colombiano Diego Perea.
Esta mañana el entrenamiento en Ciudad Deportiva fue un poco diferente para San Lorenzo. Luego de la victoria del fin de semana ante Unión de Santa Fe, arreglaron un amistoso contra Almagro para mantener el rodaje futbolístico teniendo en cuenta el duro partido que se viene el domingo.
Si bien en el historial el Ciclón se mantiene bien arriba, Huracán llega al clásico jugando bien y peleando por los primeros puestos del torneo. Por lo que en Boedo no se confían con que sea un juego accesible y deberán tomarlo como una final.
Por lo pronto, en la práctica matutina de hoy, se dieron algunas cosas positivas para el Gallego Insúa. En primer lugar, Agustín Giay volvió a agarrar roce. Cabe destacar que se perdió el choque ante el Tatengue por la lesión en su tobillo (que se dio jugando con Argentina).
La otra noticia positiva fue que Gonzalo Maroni sigue teniendo buenas actuaciones en este tipo de entrenamientos y puede transformarse en una variante para que lo tenga en cuenta el DT. De hecho, el volante formó parte de los convocados en el último encuentro.
Volviendo al cruce con el Tricolor, el equipo que paró el local formó con: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Diego Calcaterra, Manuel Insaurralde, Gastón Campi, Tomás Silva; Gonzalo Maroni, Elían Irala, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti; y Nicolás Blandi.