Como es de público conocimiento, la suspensión temporaria de la Liga Argentina se extiende hasta el 31 de marzo; aun así, el Club Ameghino sigue entrenando.
Como se sabe, lo primordial es quedarse en casa, pero eso no le impide al León de Villa María continuar con los entrenamientos de las categorías formativas. ¿Cómo? si la cancha esta cerrada y nadie asiste al club. Simple, implementaron la utilización de las diferentes herramientas tecnológicas que están al alcance de todos y, de esta forma, los entrenadores de las categorías menores, encabezados por Ramiro Ortiz, le mandan vídeos con ejercicios, a todos los jugadores, para que ellos realicen en sus casas, se filmen con sus celulares y devuelvan a los coaches para su corrección. ¿La vía utilizada? WhatsApp,
Pero desde hoy, gracias a la utilización de otra aplicación, Zoom, la misma que la AdC empezó a utilizar para sus videoconferencias desde esta temporada, se dio inicio a los entrenamientos en vivo, simultáneos y online.
De esta forma, todos los días a las 18, los jugadores tienen entrenamientos en tiempo real a través de sus pantallas (computadora o celular) con los entrenadores del otro lado, quiénes dan las instrucciones y realizan las correcciones.