El Torito y el Tricolor igualaron sin goles en el José María Minella y sumaron un punto que poco sirve para ambos en la tabla de posiciones de la Zona A.
Alvarado y Almagro repartieron puntos en Mar del Plata y firmaron un resultado que poco les sirve a ambos. En lo que fue el trámite en sí, el conjunto local lo buscó más y tuvo las mayores iniciativas. Tal es así que en la primera mitad lastimó a través del juego aéreo y tuvieron cabezazos Sebastián Gularte, Nicolás Ihitz y Mauro Albertengo. Todos ellos fueron desviados o a las manos de Emiliano González.
En el complemento la tónica cambió un poco porque la visita generó un poco más y se arrimó con un testazo en una pelota parada y con un tiro libre ejecutado por Mauricio Guzmán. Del lado del Torito continuaron las búsquedas también a través de centros y con la velocidad del ingresado Edward Bolaños que no pudo cruzar del todo bien un remate.
En la próxima fecha Alvarado visitará al líder Agropecuario mientras que Almagro hará lo propio como local ante Gimnasia de Mendoza.