ALVARADO (MAR DEL PLATA): LOS PEDÍS, LOS TENES

La dirigencia del Torito, se movió rápido en el mercado de transferencias y ante los pedidos del nuevo pero conocido entrenador Gustavo Noto, abrocharon dos incorporaciones.

Después de un buen rendimiento en la Zona 2 del Torneo Federal A, el entrenador le pidió a los dirigentes dos refuerzos y a su vez, solicitó si podían llegar antes de la pretemporada para que pudieran participar de la misma. Ante esto, Franco Cáseres y Emanuel Urquiza se sumaron al conjunto marplatense.

El primero es un joven volante de creación. Con apenas 23 años ya estuvo en Quilmes (donde debutó) y luego pasó a Independiente de Chivilcoy en el Federal B. Ahí, llamó la atención de Noto cuando lo enfrentó al frente de Camioneros.

El segundo, un lateral con experiencia, que también puede desempeñarse como mediocampista. El santafesino, nació futbolísticamente en Central Córdoba de Rosario y de allí pasó a la Primera División de México. Sin embargo, Atlante no tenía cupo de extranjeros y al poco tiempo tuvo que regresar al país. En su vuelta, fue recibido por Unión de Mar del Plata donde tuvo una gran campaña. Más tarde, pasó a Sportivo Belgrano de San Francisco donde fue parte del ascenso del equipo cordobés a la Primera B Nacional en el año 2013. Finalmente, después de cuatro años, se fue a jugar al Federal B donde jugó en Alumni de Villa María (Córdoba) y San Martín de Mendoza.

Así, Gustavo Noto tendrá que preparar el equipo para afrontar lo que resta del Federal. Tras una buena primera mitad, Alvarado se metió en el Nanogonal con la ilusión de poder alcanzar el tan ansiado ascenso a la B Nacional.