ALMIRANTE BROWN: YA SON CUATRO LOS REFUERZOS

La temporada próxima pasada fue un dolor de cabeza para el Mirasol. La tabla de los promedios asustaba por doquier y sólo le generaba una satisfacción el hecho de ver que Villa San Carlos hacía méritos para salvar a la Fragata del hundimiento a la Primera C. Con el fin de no repetir viejas experiencias, el conjunto de Isidro Casanova fue en búsqueda de refuerzos y ya consiguió a cuatro de renombre para el venidero campeonato.

El primero en llegar a Almirante Brown fue Ezequiel Melillo. El ex hombre de San Telmo estampó la rúbrica y abrió el mercado de pases para el elenco de Blas Armando Giunta. No obstante, al cuerpo técnico le habían prometido más incoroporaciones y las mismas fueron cayendo con el correr de los días de pretemporada.

Para reforzar la defensa, la Fragata sumó a Milton Ramos que es un lateral con pasado en San Miguel. Los otros dos apellidos que se sumaron al Mirasol lo hicieron con un equipaje de experiencia sobre sus hombros. Uno de ellos es Pablo Bueno, que supo defender la camiseta de Platense y Defensores de Belgrano saltando luego al Nacional B para jugar en Gimnasia de Jujuy y luego en Flandria. El otro fue el ex arquero de Huracán, Matías Giordano.

Por el momento Almirante Brown sabe que para el campeonato entrante no podrá contar con Maximiliano Serrano que se fue a Acassuso, Diego Cisterna, el «Ogro», Cristian Núñez, Raúl Gorostegui, Ignacio Colombini que tiene sondeos de clubes de la segunda categoría como así también de Chile, y el arquero Joaquín Mattalía que podría recalar en Instituto de Córdoba.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.