Laura Galán es la nueva incorporación de Almirante Brown para afrontar la siguiente temporada de la Primera B. La atacante proviene de Talleres de Jujuy y tuvo paso por la Selección Jujeña.
La delantera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “La verdad que vengo hace años entrenando muy duro y tratando de mejorar a la espera de un club, y por medio de Diego Guacci pude fichar con el club”. Y agregó: “Poder jugar y representar al club significa el comienzo de un gran sueño que lo vengo trabajando hace muchos años, y espero poder hacerlo de la mejor manera”.
La atacante recordó su paso por Talleres de Jujuy: “Tengo muchísimos recuerdos lindos, me brindaron muchísimo desde el día uno que llegue. Unos de los recuerdo más lindos que me llevo es que si hay algo que hice por el club, es hacerlos felices, defender los colores y dejar al club en lo más alto. Mis compañeras, los profes, cuerpo técnico saben lo que el club significa para mí”.
La delantera rememoró sus emociones al salir campeona con el club: “Son sensaciones únicas, pura satisfacción y felicidad, que solo la sentimos después de trabajar mucho, entrenar duro y por sobre todas las cosas hacer las cosas bien, con compromiso, compañerismo y dedicación”.
Para concluir, Laura manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Tengo muchas expectativas, seguir entrenando duro para mejorar y seguir creciendo. Así poder crecer grupalmente y darle lo mejor al club y al equipo con trabajo, compromiso y esfuerzo. Llegar a lo máximo, vamos por el ascenso y mucho más”.