Huracán piso fuerte en La Quemita y se prende en la pelea

Por: Matías Isaac | abril 22, 2022


Huracán venció por 3-1 a Lanús con los goles de Luciana Nievas, Guadalupe González y Abigail Chávez para escalar posiciones en la tabla general.

Las Granates consiguieron romper la paridad en el amanecer del partido en los botines de Romero, quien recibió un gran pase filtrado de Milagros Paiva y envió la pelota al fondo de la red. Por su parte, las locales igualaron el encuentro como consecuencia de un error del fondo visitante y Luciana Nievas envió la pelota al fondo de la red.

Cuando se cumplían 34 minutos de primer capitulo, las Quemeras tomaron ventaja en el tramite, tras un tiro de esquina, Guadalupe González anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Un par de minutos después, Abigail Chávez desde los doce pasos decretó el 3-1 definitivo en la Quemita cuando agonizaba la primera etapa.

En el complemento, Lanús buscó descontar en el marcador con remates de media distancia y centros al área local, pero Abigail Chávez evitó el segundo tanto visitante. Por su parte, las vestidas de blanco apostaron al contragolpe, ya que se quedaron con diez jugadoras por la expulsión de Guadalupe González.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente