JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 2 – UNIÓN (SUNCHALES) 2: TERMINÓ EN EMP»ATTIS»

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 10, 2020


Por Juan Pablo Gómez

En su estreno en esta Zona Revalida del Federal A, el Bicho Verde ganaba 2 a 0 con tantos de Tomás Attis pero luego de un golazo de Gonzalo Saucedo de tiro libre y un penal convertido por Franco Lonardi el Decano consiguió quedarse con un punto valioso para la clasificación.

Juve venia de una gran victoria en Villa Ramallo pero rápidamente se encontró en desventaja ante un despeje fallido y la buena definición del goleador rival. Buscó con la posesión de pelota y buenas conexiones colectivas pero se encontró todo el tiempo con una defensa sólida y un Torres que poco a poco se convertía en figura. La visita, por su parte, con balones largos a la espalda de Trejo inquietaba por momento a Horst.

En arranque del complemento ante la frustración del local, y luego de un posible penal a favor de la visita no sancionado por Correa, Attis definía mano a mano con el arquero para colocar el 2-0 que parecía, aunque con mucho tiempo por delante, casi imposible de remontar.

El Decano intentó meterse en partido agigantando la tarde del arquero Verde hasta que Saucedo convirtió una falta cerca de la medialuna del área en un golazo al ángulo que daba esperanza a los hinchas que observaban desde los balcones y terrazas linderas al Estadio de los Eucaliptos.

Llegando al final un claro penal por una mano le dio la posibilidad a Lonardi de empatar un partido que parecía perdido quince minutos antes y soñar con una victoria que finalmente no llegaría.

El resultado dejó a Juventud expectante con 4 unidades quedando libre la próxima fecha mientras que Unión cosechó un buen punto en su debut y ahora recibirá el domingo al puntero Sportivo Belgrano.

Juventud Unida: 1-Cesar Horst González; 4-Nicolas Trejo, 2-Elias Amarillo, 6-Damián Zadel (13-Gabriel Giménez), 3-Luis Abraham; 11-Juan Pereyra (16-Juan Alfaro), 8-Leandro Larrea, 5-Gonzalo Saucedo, 7-Juan Alfaro; 10-Franco Lonardi(17-Sergio Olano), 9-Lucas Fiorotto (18-Brian Parada). DT: Norberto Acosta

Unión de Sunchales: 1-Leonardo Torres; 4-Agustin Alberione (16-Gonzalo Schonfeld), 2-Jonatan Paiz, 6-Fabricio Farías, 3-Franco Semino; 8-Nicolas Vitarelli Gongora (14-Mauro Cardozo), 5-Nicolas Guzmán, 10-Lucas Quiroz, 11-Carlos Speck; 7-Santiago Stecaldo (17-Kevin Muñoz), 9-Tomas Attis**. DT: Adrián Tosetto

Goles: 6’ Tomás Attis (Unión), 58’ Tomás Attis (Unión), 70’ Gonzalo Saucedo (Juventud) y 85’ Franco Lonardi –penal- (Juventud)
Amonestados: Leandro Larrea (Juventud) y Franco Semino (Unión)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Jonathan Correa

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente