ALMIRANTE BROWN: QUIERE SEGUIR CERCA DEL GALLO

Muchos equipos pelean por obtener alguna de las dos plazas que otorgará la Primera B Metropolitana para ascender, de forma directa y mediante un octogonal, a la segunda categoría del fútbol argentino. Entre ellos está Almirante Brown, que tiene 47 puntos y es el único escolta de Deportivo Morón (55). Mañana, a las 11.05, recibirá a Atlanta (45), con arbitraje Ignacio Lupani, y buscará quedar cerca del Gallo que, desde las 14, visitará a UAI Urquiza, por la fecha 31.

Los Alberto Pascutti llegan en alza. Con un invicto de cinco juegos con victorias, tras el 1-0 ante Estudiantes, y los resultados que se dieron en la jornada pasada, se pusieron la ropa de candidato para pelear, mano a mano, el primer puesto con los de Walter Otta. Desde lo estadístico, a La Fragata no le convierten hace cuatro juegos. La última vez que Joaquín Mattalia recibió un gol fue el 11 de abril, en el triunfo por 2-1 frente a San Telmo, en la Isla Maciel. En Isidro Casanova, no pierde desde el 1-2 contra Platense, correspondiente a la fecha 24. Un buen resultado, y un tropiezo del líder de la categoría, puede dejarlo más cerca de la punta.

En frente estará a Atlanta, que viene empatar por la mínima ante el Candombero. Con Guillermo Duró al mando, tras la salida de Fernando Ruiz, los de Villa Crespo, además, le ganaron 1-0 a Fénix y cayeron 0-1 en la visita a Vicente López con el Calamar. Fuera del estadio Don León Kolbowsky, no consiguen sumar de a tres desde el pasado 25 de marzo, donde superaron por 3-1 a Excursionistas. Entre la irregularidad, el Bohemio perdió la posibilidad de estar más cerca de Morón y ahora quiere volver a arrimarse.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.