La «Fragata» lo ganaba con el gol de Colombini pero el «Gasolero» lo igualó a poco del final con un gran cabezazo de Sosa.
Flojo presente de ambos. En el Alfredo Beranger otorgaron un buen partido de todos modos. Un primer tiempo parejo donde Almirante Brown logró la ventaja y pudo haberlo liquidado tranquilamente en el segundo pero no estuvo fino y Temperley se llevó un empate en la agonía.
La primera mitad arrancó con ocasiones para ambos lados en remates de Ignacio Colombini y Agustín Allione respectivamente. Llegando al cierre aparecieron las emociones porque Ramiro Martínez le contuvo un remate abajo del arco a Franco Toloza y Matías Fidel Castro de la misma manera a Colombini. De todos modos, el delantero ex Atlanta tuvo su revancha ya que en un buen contragolpe recibió de Florián Monzón y solo tuvo que empujarla para la ventaja parcial antes del entretiempo.
En el complemento la visita desperdició varias chances para ampliar. Miltón Celiz tuvo dos disparos, Monzón uno y Agustín Dattola un cabezazo en una pelota parada. Pesó la ineficacia y el dueño de casa se fue animando. Primero el portero contuvo dos, una muy clara en un testazo de Agustín Sosa, pero sobre el cierre nada pudo hacer un tremendo cabezazo del propio Sosa que selló la parda en el final.
Ambos siguen en la parte baja de la tabla y lejos de la zona de reducido. Temperley visitará a Gimnasia de Jjuy mientras que Almirante Brown hará lo propio como local ante Deporitvo Morón.