Foto: @PrensaMidland

Ferrocarril Midland se consagró campeón del Apertura en la Primera C

Marcelo Patroncini junio 12, 2022


El gran paso lo dio la semana pasada cuando Excursionistas empató de local ante El Porvenir y el Funebrero logró la ventaja de dos unidades al vencer a Sportivo Italiano en Libertad. Sin embargo, faltaba la última fecha, y el 0 a 0 en Rosario le permitió al elenco del oeste del Gran Buenos Aires quedarse con el Apertura de la Primera C.

Un torneo muy apretado en la cima donde comenzó realmente bárbaro Berazategui y dio batalla hasta las últimas consecuencias, quedó en manos del Ferrocarril Midland. La igualdad sin tantos en el Gabino Sosa frente a Central Córdoba, sumado a que Excursionistas obtuvo igual resultado ante Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez, desató la locura en el plantel de la dupla Modolo – Orsini.

Solamente dos derrotas en 19 contiendas, ante Atlas y General Lamadrid, fueron las piedras en el camino para la obtención del título. Justamente, ante su inmediato perseguidor, el Verde del Bajo Belgrano, obtuvo una goleada indiscutible por 4 a 0 en la tercera fecha del certamen. Y con los equipos de arriba los resultados han sido sumamente positivos para darle la justa posibilidad de una vuelta olímpica.

Lograr el Apertura no le permitirá a Ferrocarril Midland el ascenso directo a la Primera B Metropolitana. La semana próxima comenzará el Clausura donde visitarán en el Bajo Flores al Deportivo Español. Allí, en caso que el elenco de Modolo-Orsini repita, tendrá definitivamente el boleto a la tercera división del fútbol argentino.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *