La Fragata sacó adelante un duro partido ante Almagro y lo venció por la mínima con el tanto de Escurra en el segundo tiempo. Tiene puntaje perfecto en dos fechas disputadas.
Almirante Brown quiere volver a las bases del 2021 y lo demuestra siendo protagonista. Segunda victorial al hilo y mira a todos de arriba por ahora en la Zona A. Almagro venía de un buen triunfo ante Morón en condición de visitante pero hoy no le alcanzó.
El sofocante calor de José Ingenieros no otorgó goles en la primera mitad, aunque si oportunidades que hicieron lucirse a los arqueros. Para el local la tuvo Maximiliano Rogoski en un lindo tiro a colocar que alcanzó a despejar Ramiro Martínez y para la visita Germán Rivero que recibió luego de un gran esfuerzo de su compañero Wilson Chimeli pero su remate fue a los puños de Emiliano González.
Fue la Fragata quien logró romper la paridad en José Ingenieros y lo hizo por medio de la viveza. Porque sacó rápido un tiro libre y en la misma jugada terminó convirtiendo José Escurra que sorprendió a toda la defensa del Tricolor. El conjunto dueño de casa lo fue a buscar con empujes y buscó por todos lados, hasta con modificaciones, pero no le alcanzó y no pudo igualar.
En la próxima fecha Almagro visitará a Defensores de Belgrano mientras que Almirante Brown hará lo propio como local ante Agropecuario.