¡Brilló el argentino! – Luciano Vietto metió un doblete la final del Mundial de Clubes

Estuvo a punto de irse de Arabia Saudita durante enero pero se quedó y tuvo un certamen fabuloso en territorio marroquí. Luciano Vietto pasó de estar en el radar de Racing y River a posicionarse nuevamente en el mercado europeo tras marcas tres goles durante todo el Mundial de Clubes.

El argentino ya le había metido un gol a Flamengo en semifinales para depositar a Al-Hilal en el encuentro decsivio. Y si bien los de Ramón Díaz no pudieron con el poderoso Real Madrid en la noche del sábado, el delantero criollo tuvo su gran partido con un doblete.

El ex Racing marcó por duplicado en la complementaria y ambos fueron deliciosos. La primera fue un pase al vacío donde le ganó la espalda a Antonio Rüdiger y, ante el achique de Andriy Lunin, optó por picarla para colocar uno de los descuentos que tuvieron los árabes ante el Merengue.

El último de la noche en Marruecos también fue de Vietto que recibió un gran pase de Gustavo Cuéllar. El argentino, intratable y en un momento ideal, recibió de espaldas y en una finta se sacó la marca de Nacho para definir de mediavuelta con todo el arco a su merced.

Foto: Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web