Almagro continúa con los entrenamientos en Pontevedra de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
La idea de la dirigencia del “Tricolor” era traer, al menos, entre cuatro o cinco jugadores más. Y ayer sumó uno y otro estaría al caer.
El que ya es refuerzo es Ezequiel Denis, delantero que parecía no iba a arribar porque Independiente no había enviado los papeles para la conformación del contrato. Sin embargo, la situación se solucionó y el “Tanque” estampó la firma y jugará un año con la casaca de los de José Ingenieros.
Quien estaría muy cerca de arribar es Ignacio Colombini, que viene de jugar en Almirante Brown en la última temporada. El atacante de 26 años hizo inferiores en Racing y llegó a debutar en Primera. Luego tuvo un paso por Miramar Misiones de Uruguay para después recalar en Almagro donde logró el ascenso a la B Nacional, anotando un gol en la ida de la final ante el Deportivo Morón que el “Tricolor” ganó por 4 a 0.
En 2016 pasó a Quilmes pero casi no tuvo minutos y ese mismo año y hasta fin del último campeonato fue jugador de Almirante Brown.
De esta manera, en las horas venideras se podría confirmar la vuelta de Colombini al “Tricolor”.
En los próximos días se sabrá si habrá más encuentros preparatorios teniendo en cuenta que Almagro jugará su primer cotejo oficial el próximo domingo a las 18 horas ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina.