Almagro continúa con los entrenamientos en Pontevedra de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Tras el alejamiento de Ezequiel Denis, quien no firmó finalmente con el club debido a que Independiente no envió la documentación para conformar el contrato, en Almagro siguen buscando su reemplazante y varios nombres más.
La idea de la dirigencia del “Tricolor” es traer, al menos, entre cinco y seis jugadores más y, en las últimas horas, abrochó a uno de ellos, aunque en este caso es un defensor central.
El jugador en cuestión es Leandro Lugarzo, que viene de jugar en el Deportivo Español en la última temporada. El zaguero de 28 años hizo inferiores en Lanús pero no llegó a debutar en Primera. Luego tuvo un paso por Arsenal en donde fue titular en la reserva y conformó el plantel que ganó el Clausura 2012.
En la temporada 2012-2013, Lugarzo estuvo en Excursionistas para luego recalar en Dock Sud, en donde disputó las siguientes dos temporadas hasta arribar al Deportivo Español.
En los próximos días se sabrá si habrá más encuentros preparatorios teniendo en cuenta que Almagro jugará su primer cotejo oficial el próximo domingo a las 18 horas ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Por otra parte, Gabriel Compagnucci, quien había estado a prueba en Independiente, finalmente firmó en Unión de Santa Fe.