ALMAGRO: UN REFUERZO MENOS Y UN AMISTOSO CAÍDO

Almagro continúa con los entrenamientos en Pontevedra de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Este sábado, el “Tricolor” debía enfrentar a la reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del “Ciclón” en un nuevo amistoso preparatorio de cara a su debut en la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, por las condiciones climáticas, el cotejo debió suspenderse.

En los próximos días se sabrá si habrá más encuentros preparatorios teniendo en cuenta que Almagro jugará su primer match en la B Nacional recién el 18 de Agosto, cuando este torneo dé inicio.

Por otra parte, finalmente Ezequiel Denis, quien había estado entrenando con el plantel y jugado como titular en los amistosos en dupla con Susvielles, no será refuerzo del “Tricolor” ya que Independiente, dueño de su pase, no envió la documentación para conformar el contrato.

De esta manera, la dirigencia de Almagro buscará un mediapunta y un centrodelantero más para empezar a terminar de redondear el plantel que disputará la próxima edición de la Primera B Nacional.