BROWN (ADROGUÉ) 2 – CRUCERO DEL NORTE 0: VOLVIÓ LA «GARCIA» A ADROGUÉ

Tras tres derrotas consecutivas, Brown de Adrogué volvió a la victoria luego de vencer 2 a 0 a Crucero del Norte con goles de Lucas Oviedo y Juan Manuel García. Si bien el partido fue muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, en el complemento el local aprovechó el desgaste físico realizado por su rival y aguantó sin sobre saltos el resultado.

El «Tricolor» de Adrogué no venía de la mejor manera: había perdido sus últimos tres partidos y hacían ya seis fecha que no lograba sumar de a tres. El «Colectivero» de Posadas también atravesaba un andar irregular en el torneo pero con unas últimas fechas más productivas que el conjunto dirigido por Pablo Vico.

En el primer tiempo, Brown salió con todo en busca de la apertura del marcador. Ya en el primer minuto, su capitán, Facundo Lemmo cabeceó un centro producto de un tiro libre y estrelló el testazo contra el travesaño. Sin embargo, el envión inicial del equipo local se fue perdiendo y el elenco misionero ganó terreno hasta poner contra su arco al «Trico». Sin embargo, las arremetidas de la visita fueron contenidas por las figuras del partido, el central Guillermo Pfund, quien fue un muro en el área, y el arquero Martín Ríos, que sacó tres pelotas de gol. En base a una buena defensa y apostando al contraataque, llegó el primer tanto del partido casi sobre el final. Con una pelota por izquierda que Lemmo trasladó hasta el fondo y metió el centro pasado, para que aparezca Lucas Oviedo por el segundo palo y de aire la mande al arco.

En el complemento, Brown pegó desde el inicio. A los cinco minutos Juan Manuel García agarró un rebote en el borde del área y remató el balón que no pudo contener el arquero Ignacio Arce. Luego de eso el partido prácticamente se cerró. El «Colectivero» intentó con pelotazos llegar al área del equipo de Zona Sur, pero no logró pasar a la defensa más allá de algunas jugadas aisladas que chocaron contra el enorme Ríos. El «Tricolor» también tuvo chances de aumentar la diferencia pero Arce lo impidió.