Almagro continúa con los entrenamientos en Pontevedra de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este sábado, Almagro se enfrentó a la reserva de San Lorenzo de Almagro en el primer amistoso de este 2018 en la ciudad deportiva del “Ciclón”. Fueron dos encuentros de 30 minutos cada uno en donde el “Tricolor” terminó cayendo por 2 a 0 en el primero y ganando por 1 a 0 en el segundo.
Los once que paró Alfredo Grelak en el primer cotejo fueron: Bruno Centeno; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Martín Kuzniecka, Saúl Nelle, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea.
En el segundo match, en el que el “Tricolor” ganó por la mínima diferencia, formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Norberto Paparatto, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Emanuel Ventos. El único gol lo marcó Ventos.
Cabe destacar que Ariel Chaves no disputó ninguno de los dos partidos por precaución ya que el volante sufrió un golpe en una de sus rodillas y, en los próximos días, se le realizarán estudios para saber el grado de la lesión.
Siguiendo con el rubro amistosos, Almagro se enfrentará el próximo miércoles a Fénix en principio en su estadio, aunque el escenario podría ser el predio que tiene el club en Pontevedra si finalmente llueve.