Belgrano (Córdoba) 3 - Chacarita 0

Belgrano goleó a Chacarita para meterse en la pelea con dos tanques llenos

Foto: Pedro Castillo - La Voz

Por: Nicolás Ziccardi | agosto 30, 2021


El Pirata volvió a ganar en Alberdi con la cuota goleadora de sus dos tanques, Pablo Vegetti y Adrián Balboa. Belgrano se impuso sin grises ante un Funebrero errático y acaricia la zona de reducido.

Belgrano resolvió buena parte de la tensión en apenas cinco minutos, Axel Ochoa levantó un tiro libre desde la banda izquierda que cruzó toda el área encontrando a Pablo Vegetti; el nueve dominó de pecho y sin que la pelota toque el piso sacó notable derechazo al 1-0.

Chaca intentó esbozar reacción pero le costó construir con peligro, más allá que ya en el complemento casi lo empata con un tiro de Baiardino que Balboa no se metió en propia puerta de casualidad.

El Celeste liquidó las acciones pasando los veinte minutos, el mismo Adrián Balboa recibió una recuperación en mitad de cancha desbordando por banda izquierda. “Rocky” limpió a Ledesma en puertas del área y definió perfecto de zurda sobre Trípodi.

El tercero llegó a cinco del cierre y tras un penal sancionado por infracción de Tallarico sobre Ulises Sánchez, quien se desplomó ante el contacto. Pablo Vegetti lo cambió por gol con impecable shot cruzado, octavo gol en el torneo para el ex Villa San Carlos y 3-0 a favor de Belgrano.

El Pirata suma 35 puntos, 1 menos que Quilmes, cuarto, y 7 por debajo del líder de la Zona A, Almirante Brown. El domingo visitará a Nueva Chicago.

Chaca no levanta, y sus 23 puntos lo mantienen relegado de la definición. El sábado recibirá a Riestra.



3 - 0


5´PT Pablo Vegetti, 23´ST Adrián Balboa y 41´ST Pablo Vegetti

Jorge Broggi

Chacarita perdió su cuarto partido al hilo

Julio César Villagra - Gigante de Alberdi



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente