Almagro lo ganó en el final y se metió en la conversación

El Tricolor venció 1 a 0 a Tristán Suárez con un agónico gol de Servetto y trepó al lote de los de arriba.

Agónica victoria de Almagro. Siempre fue el dominador y tuvo las más claras aunque encontró la red recién sobre el final ante un conservador Tristán Suárez que cayó por primera vez en el torneo.

El primer tiempo tuvo al conjunto local como dominador del juego aunque no tanto de las acciones. Llegando a la media hora el ping pong arrojaba una para cada lado. Un cabezazo de Nicolás Servetto a las manos de Cristian Correa y un remate de Nicolás Messiniti a los guantes de Cristian Aracena. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, el dueño de casa desperdició dos muy claras. Un testazo entrando por el área en soledad de Juan Da Rosa y un increíble mano a mano de Emanuel Mercado que eludió al guardameta pero erró en la definición.

El complemento no ofreció demasiado. La intensidad cayó y Tristán Suárez comenzó a conformarse con el punto. Almagro no e intentó hasta el final. Servetto había tenido dos chances, en una el arquero Correa le impidió el gol con una gran atajada pero cuando se moría el encuentro tuvo su premio. Pase al área de Sebastián Cocimano, control y buena definición del goleador Tricolor para sellar el 1 a 0 y la victoria para los de Tres de Febrero.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.