Arsenal (Sarandi) 0 - Velez Sarsfield 0

Arsenal y Vélez se quedaron sin ideas para romper el cero

Foto: @Velez

Por: Lautaro Romano | marzo 11, 2022


El Arse y el Fortín igualaron sin goles y quedaron lejos de los puestos de clasificación.

Un duelo para el olvido se jugó en el Julio Humberto Grondona. Casi nada de peligro, sin ideas para romper el cero por los dos lados y, sobre todo, sin goles. Arsenal y Vélez empataron en la apertura de la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El buen arranque de partido duró un suspiro. Apenas unos minutos, donde Santiago Castro metió un cabezazo al palo. Un ida y vuelta constante que fue bajando de intensidad hasta entrar en una meseta de la que ninguno pudo salir. El Fortín con un mejor control de pelota, pero sin ideas para hilvanar una jugada en tres cuartos. El Arse, por su parte, con ataques más directo o con envíos aéreos que terminaron con definiciones desviadas. En el tramo final del primer tiempo, pasó poco y nada.

Y en el complemento, todo empeoró. La visita ya no tenía buena circulación de balón y se quedó sin peso ofensivo. Mientras, el conjunto de Sarandí seguía con la misma táctica, pero también se fue desinflando. Con el juego estancado, Lucas Pratto probó desde afuera y Alejandro Medina tapó sin complicaciones. Mauricio Pellegrino movió el banco para revolucionar a su equipo, pero solo tuvo algún que otro chispazo, como un disparo débil de Julián Fernández y Pratto a las manos del arquero. Sobre el final, Franco Martínez dejó con diez al dueño de casa al recibir la segunda amarilla.

Arsenal continúa invicto en condición de local y sigue sumando para engrosar el promedio. Vélez no puede levantar cabeza y tras la victoria en el debut, no volvió a ganar en lo que va del certamen.



0 - 0


No hubo

Néstor Pitana

Vélez lleva cinco partidos si ganar en el certamen (tres empates y dos derrotas)

Julio Humberto Grondona



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente