Almagro continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Hasta el viernes venidero, el plantel del “Tricolor” realizó las prácticas en el estadio 3 de Febrero y, luego de tener el domingo libre, la semana próxima comenzará la parte más dura de la pretemporada en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.
Este sábado, Almagro se enfrentó a la reserva de San Lorenzo en la ciudad deportiva del “Ciclón”. Fueron dos encuentros en el que el “Tricolor” terminó igualando 1 a 1 en el primero y ganando 1 a 0 el segundo.
Los once que paró Alfredo Grelak en el primer cotejo fueron: Centeno; Sansotre, Paparatto, Simpático, Iglesias; Compagnucci, Nelle, Scatolaro, Ruiz Sosa, Diellos y Greco. El gol de Almagro lo marcó Diego Diellos.
En el segundo match, en el que el “Tricolor” ganó por 1 a 0 con un tanto de Ezequiel Piovi de tiro libre, formó con: Limousin; Mieres, Rodríguez, Di Benedetto, Torres; Perea, Chaves, Piovi, Vergara; Rodríguez y Oviedo.
Siguiendo con el rubro amistosos, el miércoles el elenco de José Ingenieros jugará su segundo partido preparatorio ante Tristán Suárez en condición de visitante mientras que el sábado 26 hará lo propio frente a Dock Sud en su casa. En tanto, el sábado 2 de Septiembre, los dirigidos por Grelak disputarían un nuevo ensayo ante Villa Dálmine, aunque todavía no se sabe si este tendrá lugar en Campana o en José Ingenieros.
Por último, los dirigentes siguen buscando incorporar un delantero más, el cual sería el último refuerzo. Los nombres que se rumorean son los de Facundo Pumpido y Agustín Torassa.