Alemania goleó por 7-1 a Letonia en un nuevo amistoso y ya piensa en Francia para su debut en el máximo certamen europeo.
Los alemanes dominaron el balón desde el silbato inicial y consiguieron quebrar la paridad cuando rondaban los primeros quince minutos de juego, tras un gran desborde de Kai Havertz y su asistencia a Róbin Gosens, quien le fusiló el arco al guardameta visitante. Un par de minutos después, İlkay Gündoğan capturó una serie de rebotes y acomodó el balón junto al ángulo derecho.
Los dueños de casa siguieron ampliando la ventaja, tras una gran pared entre Havertz y Gosens, el volante habilitó a Thomas Muller, el delantero ingresó por el primer poste y envió la pelota al fondo de la red. Luego, tras una nueva gambeta de Havertz en el área visitante, el arquero desvió la pelota y decretó el cuarto tanto para los alemanes.
Cuando agonizaba el primer episodio, el elenco vestido de blanco comenzó a decretar la paliza en el marcador, en esta ocasión, Toni Kroos filtró un gran pase aéreo para dejar solo a Serge Gnabry, el delantero ejecutó un potente derechazo para superar al arquero visitante.
En el amanecer del complemento, los dirigidos por Joachim Löw lograron anotar el sexto tanto, como consecuencia de un feroz ataque por la banda derecha y un preciso centro de Kimmich para Timo Werner, quien con un lujoso taco, empujó el esférico al fondo de la red. Por su parte, los Once Lobos descontaron en el marcador en los botines de Aleksejs Saveļjevs, el mediocampista remató un fuerte derechazo para dejar sin respuestas a Manuel Neuer.
Los locales liquidaron el encuentro un par de minutos después, tras una sociedad entre Werner y Muller, el experimentado delantero asistió a Leroy Sané, el extremo ingresó por el segundo poste y empujó la pelota al fondo de la red para decretar la victoria alemana.
En sus próximos compromisos, Alemania se enfrentará a Francia por la Eurocopa, mientras que, Letonia jugará un nuevo amistoso ante Estonia.