El presidente del Frankfurt calificó a la casa de Sevilla como «el estadio de Mickey Mouse»

La batalla por quién lleva más gente a los estadios tuvo un nuevo capítulo en la final de la Europa League que las Águilas conquistaron batiendo a los Osos de Peluche. A pesar de las buenas intenciones de los hinchas, el estadio de Sevilla estuvo completo y hasta por comentarios de ambos sectores, quedó chico con varios espectadores que no consiguieron un ticket para este evento.

Más allá del festejo del Eintracht Frankfurt, el presidente de la institución alemana se mostró molesto por la elección del Sánchez Pizjuán como recinto para semejante contienda. De hecho, ellos mismos tuvieron que abrir las puertas de su hogar para albergar a 50 mil fanáticos que no pudieron viajar hasta España con el resto de los hinchas.

«Doscientos mil hinchas querían estar hoy aquí pero 190 mil están tristes porque jugamos en este estadio de Mickey Mouse» afirmó Peter Fischer, mandamás de Die Adler, entre los festejos. De paso, fue un llamado de atención a UEFA para escoger otros recintos de cara a las próximas finales de Europa League y no uno con casi 44 mil lugares para dividir entre los que venían de Alemania, de Escocia, y de otras partes del mundo.

Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 20406 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web