
El juvenil de 18 años tuvo una increíble actuación a lo largo de noviembre con dos goles vitales y dos asistencias para los Red Devils.
Con apenas un puñado de minutos en el primer equipo, a Alejandro Garnacho le bastó para demostrar su categoría en Manchester United y que lo convierte como en una de las próximas promesas de los Red Devils y, si se inclina para el otro lado del Atlántico, para la Selección Argentina. Por eso, por su gran actuación en los partidos de noviembre, el delantero fue elegido como el mejor jugador del mes del equipo.
Manchester United disputó cuatro partidos a lo largo de este mes, que se vio interrumpido rápidamente por el Mundial de Qatar. Y en casi todos, fue importante: marcó el único gol en la victoria contra Real Sociedad por la Europa League, jugó ante Aston Villa por la Premier League, una vez más se enfrentó a los Villanos por la EFL Cup donde dio dos asistencias y convirtió el 2-1 frente a Fulham sobre el final del encuentro por el certamen local.
De esta manera, con dos goles que valieron seis puntos y dos asistencias que ayudaron a avanzar de ronda, Garnacho fue reconocido como el mejor jugador del conjunto inglés. Incluso, lo hizo meterse en el abanico de variantes ante las bajas que sufrió la Selección Argentina. Sin embargo, todavía deberá esperar su oportunidad.