Camerún no pudo con Panamá en la antesala del Mundial

Foto: Sport

Los Leones Indomables igualaron 1 a 1 con los Canaleros en la previa del debut mundialista ante Suiza.

En Abu Dabi finalizó la preparación de Camerún y realmente era favorito en el choque ante Panamá, que ni clasificó al Mundial. Pero no pudo vencer a los latinoamericanos y llega con dudas al debut.

Las condiciones las impusieron los africanos con movilidad y ganas de ganar el partido pero recien pudieron abrir el marcador en el comienzo del complemento por medio de Eric Maxim Choupo-Moting. De todos modos, los panameños no se quedaron atrás y llegaron a la parda a raíz del tanto de Michael Murillo.

Así Camerún no pudo vencer en el último amistoso de pretemporada. Debutara en Qatar frente a Suiza el jueves en el estadio Al Janoub. Panamá, que venía de igualar ante Arabia Saudita y Venezuela, volverá a jugar recién en marzo por la Liga de Naciones de Concacaf.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web