Cambio de último momento en la Albiceleste. Lionel Scaloni, de un momento para el otro, se quedó sin dos de los cuatro arqueros que tenía citados para esta triple jornada de eliminatorias sudamericanas. El primero en irse fue Emiliano Martínez, rumbo a Croacia, con el fin de poder hacer la cuarentena y regresar cuando antes a Inglaterra. La otra baja ha sido la de Franco Armani por una lesión en su rodilla.
Durante un entrenamiento de Argentina, el guardameta de River Plate se resintió de una sinovitis que lo dejó fuera de toda chance para el encuentro ante Bolivia previsto para el día jueves. Si bien el ex Ferro y Deportivo Merlo no era la fija del entrenador para ser titular frente a la Verde, la salida del uno Millonario generó algo de malestar en el club de Núñez que deberá evaluar si podrá contar con él para el encuentro del miércoles 15 de septiembre, ante Newell´s, por el torneo local.
Ante la baja de Armani, el cuerpo técnico de la Selección decidió convocar a Agustín Rossi. El portero de Boca Juniors fue titular el pasado fin de semana en el triunfo del Xeneize frente a Rosario Central sin imaginarse que horas más tarde le llegaría la oportunidad de probarse con la mayor en el predio de Ezeiza. Más allá de esto, el otrora Chacarita Juniors y Deportivo Antofagasta de Chile, no sería la opción para ocupar la cueva el próximo jueves. Todos los cañones apuntan a que Scaloni se incline por el surgido en Racing de Avellaneda, Juan Musso.