Aldosivi ganó su cuarto partido consecutivo y se anota en la pelea de la Zona B

El Tiburón derrotó a Lanús en La Fortaleza y con un tremendo comienzo de partido: todos los goles se anotaron en los primeros once minutos. De la mano de Martín Palermo, Aldosivi sueña con clasificarse a los Cuartos de Final.

Rápido y furioso, así fue el comienzo del partido que Lanús y Aldosivi disputaron en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Tres goles en once minutos y un resultado que cambió de manos en abrir y cerrar de ojos.

Lanús se puso en ventaja a los tres, un solitario desprendimiento por banda izquierda de Bernabei decantó en el centro que cruzó el área y encontró la palomita de Lautaro Acosta por vértice derecho. Cabezazo del Laucha para el 1-0.

Pero la cosa no quedó ahí, seis minutos después Maciel rompió líneas con un gran pase filtrado para Martín Cauteruccio, quien sin dudar un segundo definió con potencia entre las piernas de Monetti.

Tres después Edwin Mosquera rompió por derecha y sacó el centro que el mismo Leandro Maciel convirtió con un espectacular remate en puertas del área. La siempre  vigente ley del ex.

Esos dos remates de Aldosivi fueron sus únicos limpios al arco en lo que quedaría de partido, y el 2-1 la ventaja que resultaría final. Claro que Lanús hizo todo lo que estuvo a su alcance para empatarlo, sin embargo cuando venció sus propias dificultades chocó con una muy buena actuación de José Devecchi, decisivo para sostener la diferencia.

Aldosivi suma 16 puntos, misma línea que Tigre, Boca y dos por debajo del líder Estudiantes en la Zona B. Lanús es colista de este grupo, con seis unidades.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.