FIFA+ la nueva plataforma digital para el amante del fútbol

Administrador abril 12, 2022


La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​lanzó una plataforma de streaming con servicio gratuito para todos los apasionados del fútbol mundial.

Este martes, desde la casa madre se dio a conocer su ingreso al mundo de las plataformas digitales con el lanzamiento de FIFA+ la cual estará disponible para todos los dispositivos web y para una amplia gama de dispositivos telefónicos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español). Además, los usuarios podrán navegar entre producciones de series documentales. En el estreno estarán disponibles seis series de producción propia que tiene como protagonistas a Ronaldinho, Dani Alves y Ronaldo, el belga Romelu Lukaku y las futbolistas Lucy Bronze y Carli Lloyd.

Con la puesta en funcionamiento de la plataforma, la FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer contenidos en ‘streaming’ a los aficionados y según su presidente, Gianni Infantino “FIFA+ representa el siguiente paso hacia la visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”.


Temas



Otras Noticias