Aldosivi no fue un buen anfitrión con Arsenal. El Tiburón le ganó por 2 a 1 al Arse en el José María Minella y dejó al equipo de Humberto Grondona en zona de descenso hasta que el partido de Olimpo ante Talleres. Fue un partido malo en donde ninguno de los dos mostró buenos pasajes de fútbol. Para los de Darío Franco solo fueron tres puntos y para los de Sarandí la desgracia de caer en una ubicación roja.
Treinta y cinco minutos tardaron los dos clubes en llegar al arco rival. Primero, Llama probó para el local con un remate desde afuera del área y la visita respondió con un tiro libre de Brunetta. El Tiburón golpeó en el minuto 39 y encontró el primer tanto en la cabeza de Jonatan Galván tras un centro de Ismael Quilez.
Con todo arrancó el elenco de La Feliz que contó con dos chances claras para aumentar la cuenta con un centro peligroso de Sosa Otermín y un disparo de Bandiera. Pero un error en la salida del locatario por culpa de Ramiro Arias, el celeste y rojo empató el encuentro a través un centro de Fragapane y una definición de cabeza de Lucas Wilchez al segundo palo. Después del empate se armó un duelo de ida y vuelta con momentos para los dos pero a los 43´ST los vestidos de verde y amarilla se llevaron los tres puntos gracias a un remate cruzado de Sosa Otermín para el delirio de los hinchas en el Minella.
El triunfo vale mucho para Aldosivi aunque debió transpirar demasiado frente al último de la tabla de posiciones. Arsenal se esforzó para conseguir algo más pero cayó ante el Tiburón y quedó en zona de descenso hasta hoy a la noche en la espera por el resultado de Olimpo.