OLIMPO 0 – DESAMPARADOS 1: AURINEGRO DESAMPARADO

Foto: @Olimpo_oficial

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 11, 2021


Olimpo volvió a perder, tras sufrir una categórica goleada en el clásico bahiense fue derrotado por Desamparados de San Juan en el Carminatti. Emanuel Décimo convirtió el gol para un Puyutano que logró su segunda victoria al hilo y se acomoda en la Zona 1.

El Aurinegro de Carlos Mayor tenía la obligación de cambiar su imagen tras perder por 5 a 1 ante Villa Mitre. Pero todo estuvo a pedir de Desamparados, que en apenas diez minutos rompió el cero con un gran tiro libre frontal de Federico Paz que Emanuel Décimo conectó todavía mejor de cabeza a gol.

Olimpo recogió el guante en desventaja, tuvo el empate con un potente derechazo de Ledesma que Alejandro Dianda desactivó con buena respuesta y también generó más avances que no logró terminar de la mejor forma.

El complemento también fue la lucha Aurinegra por alcanzar el empate que pudo ser con un zurdazo que Rodrigo Caballuci lanzó por sobre el travesaño o con la buena jugada de Ezequiel Ham que tras driblear a Diana definió largo por arriba del arco.

Desamparados jugó a defender lo conseguido, y en retrospectiva tuvo éxito. El equipo Víbora pudo haber liquidado antes de tiempo con un shot de Paz que besó la base del poste.

Fue final y triunfo de Desamparados (8), que le próximo domingo recibirá a Sportivo Peñarol (5) en duelo sanjuanino.

Olimpo (4) ve la cima desde lejos, y el próximo domingo visitará a Sansinena (7).

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente