En el Ofelia Rosenzuaig no sé pudieron sacar ventajas Agropecuario y San Martín de Tucumán en un duelo donde los arqueros pasaron casi inadvertidos. La igualdad le sentó bien al puntero Almirante Brown.
En Carlos Casares el Sojero quería los tres puntos para meterle presión a los de Orfila que jugaban en Mar del Plata ante Alvarado y el Ciruja no podía dejar pasar la chance tampoco. Se midieron mucho y el choque entre los de Gabriel Gómez e Iván Delfino resultó poco atractivo. Melo, el 10 local, se mostró activo pero sin oportunidades en el arco de Darío Sand. Los tucumanos tampoco pudieron hacer gran cosa y el desarrollo fue de vuelo bajito.
Un buen tiro libre dispuso la visita pero Francisco Rago la descolgó del ángulo en acaso la emoción más importante de la tranquila tarde en Casares. Llegaba con algún cuestionamiento el entrenador de San Martín y se fue ídem. Sin mostrar una gran versión dio la sensación que el más prolijo y que trató de jugar fue el Agro que tuvo la última pero Marcioni no vio a Melo que estaba solo. El empate deja camino libre al Brown que ganó y sacó más ventaja. El Agro visitará en el Beranger a Temperley mientras que la Ciudadela tendrá a Guillermo Brown de Puerto Madryn como rival.