Santamarina y Villa Mitre mostraron más ganas que fútbol y empataron sin goles en el Federal A

Santamarina y Villa Mitre igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal A en un partido que tuvo más ganas que fútbol en el estadio Municipal General San Martín de Tandil. Pocas situaciones y un desarrollo repartido para dos equipos que todavía no pueden ganar en la categoría.

La pelota paseó de un lado a otro con un Aurinegro planteando un juego más directo y sin tanta elaboración con una chance clara en la cabeza de Martin Michel. El Tricolor utilizó las bandas para atacar y estuvo cerca de hacerlo a través de Néstor Trecco que se perdió un gol abajo del arco y por arriba del travesaño.

En el complemento, los bahienses tuvieron mejores oportunidades aprovechando los espacios ante un adelantamiento y protagonismo en la tenencia de la pelota del local. Un cabezazo de Nestor Trecco y dos remates de Enzo González Gatica y Ricardo Tapia fueron las mejores ocasiones del tricolor que no supo cómo romper el cero.

El Aurinegro chocó contra sus limitaciones futbolísticas pero encontró frescura con el ingreso de Valentino Bruggesser, el dueño de la única situación con un fortísimo disparo al arco que desvió René Moyano para evitar el tanto.

El empate fue inevitable en un partido con pocas luces y más ganas que fútbol entre Santamarina y Villa Mitre que todavía no puede ganar en el Federal A.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web