Independiente Rivadavia festejó en casa ante Quilmes y ahora piensa en el clásico de Copa Argentina

Diego Astorga febrero 20, 2022


Independiente Rivadavia sumó su primera victoria en el torneo frente al debutante Quilmes. La Lepra se encontró con la ventaja en el inicio del segundo tiempo cuando el ingresado Coronel definió ante la salida de Perafán.

El equipo mendocino consolidó el triunfo en el complemento cuando los cambios del entrenador Gabriel Gómez le dieron un poco de aire al ataque. Principalmente por parte de Coronel que fue el encargado de armar las jugadas más peligrosas para su equipo y terminó siendo el mejor de la cancha.

En el comienzo Independiente entró con un equipo con una mezcla de titulares y suplentes pensando el clásico frente a Gimnasia por Copa Argentina del próximo miércoles. La Lepra controló el balón e intentó por el lado derecho con Palacio.

Por ese sector llegó la más clara con un centro de Palacio que no pudo empujar Galván. Mientras del otro lado Quilmes no logró asentarse en el campo del Gargantini y le costó más de la cuenta hacerse dueño del balón. Recién a los 39 minutos se acercó al área de Finochetto con un cabezazo de Machado.

En el final otra vez apareció Machado y esta vez atajó el arquero leproso.A los segundos de comenzado el complemento Coronel dio la sorpresa y gritó su segundo gol en el campeonato. El Cervecero contó con algunas chances de alcanzar el empate como aquel pase al medio de González que malogró Blanco solo frente al arco.

Mientras que Independiente apostó a la habilidad de Coronel que probó desde afuera y su remate pasó cerca del palo. En el final el Cervecero tuvo su oportunidad con el cabezazo de Evangelista que contuvo el arquero Finochetto.

La Lepra festejó sus primeros tres puntos en el Gargantini y se mete de lleno a pensar en el clásico con el Lobo mendocino por Copa Argentina. Quilmes no aprovechó sus situaciones y debutó con una derrota en el torneo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *