5⃣ Los cinco imperdibles de la primera jornada de la temporada en Premier League

Uno de los torneos más apasionantes del mundo tendrá su inicio de temporada este viernes cuando en el mítico Old Trafford se midan Manchester United y Fulham. El primer capítulo de la Premier League irá desde el 16 de agosto hasta el lunes 19.

Sin lugar a dudas, el plato fuerte de esta jornada se vivirá el domingo cuando se vean las caras Chelsea y Manchester City en Stamford Bridge. El campeón defensor tiene una dura visita frente a uno de los históricos que intentará recuperar el brillo después de toda la inversión en los últimos tiempos.

El sábado es día de ver en acción a Liverpool que, en primer turno, visitará al recientemente ascendido Ipswich Town. Y más tarde se destacan varios juegos para que el cierre sea con muchas expectativas entre West Ham y Aston Villa.

Los cinco partidos imperdibles de la primera jornada de Premier League

Viernes – Manchester United vs Fulham

¿Será? ¿Podrá? El máximo ganador de la Premier League no gana la corona hace once años. Su última vez fue en la edición 2012/13 y ahora comenzará la ilusión de la revancha. Su rival sera Fulham que, en su irregularidad, siempre suele ser complicado

Sábado – Ipswich Town vs Liverpool

Un recientemente ascendido reciba a un equipo que ya no tiene a Jürgen Klopp, que lucho por la gloria hasta las últimas consecuencias durante la temporada pasada y que será una incógnita cuanto pueda rendir ahora con Arne Slot en el banquillo. Estreno accesible en los papeles para los Reds.

Sábado – Arsenal vs Wolverhampton

A los Gunners se les escapó el título de la temporada pasada por la nada misma. El sueño de gritar campeón viene aletargado hace 20 años y la ilusión se renueva cuando, en Londres, reciban a Wolverhampton. Uno del Big Six arranca la temporada en casa y apostando a tener revancha.

Domingo – Chelsea vs Manchester City

Dos históricos, frente a frente, con planteles sumamente riquísimos y millonarios. El defensore de la corona visitará a los Blues en Stamford Bridge en lo que será, sin lugar a dudas, el gran partido de la jornada inicial en la Premier League.

Lunes – Leicester vs Tottenham

El último partido de la primera fecha tendrá a otro de los históricos de la elite de Inglaterra contra un rival que vuelve a jugar en la máxima categoría. Un dato de color no menor, los Zorros recientemente ascendidos, llevan menos tiempo sin ganar la Premier que los Spurs que no lo hacen desde 1961.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 22068 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario