Con solo nombrar su nombre, se rememora aquel famoso cántico del «Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo». Blas Armando, el ex mediocampista tan recordado por todas las «ganas» que ponía dentro de la cancha, hoy es el entrenador técnico del Deportivo Morón. Luego del empate 1-1 ante Comunicaciones, dialogó con la prensa realizando su análisis:
Vermouth Deportivo: ¿Cómo notaste a tu equipo en este partido?
Blas Giunta: El equipo estuvo bien, estuvo ordenado, firme, con buena actitud dando todo lo que tenía para poder ganarlo. En una jugada nos convirtieron… pero bueno, después nosotros tuvimos siempre muy atentos, y el equipo en sí esta dolido por todo el esfuerzo que hizo, que fue muy bueno, mejor que el rival, sin recurrir al pelotazo, pero nosotros no pudimos llevarnos el triunfo por esas cosas que tiene el futbol. Me voy contento, mis muchachos han dejado todo, no se guardaron nada y por eso tuve que hacer algunos cambios porque estaban muy cansados. Esto es bueno, quiere decir que vamos por el buen camino. Ya vamos a mejorar…
VD: ¿Cómo vivis esto de no poder ganar fuera de su estadio?
BG: Son rachas. En algún momento las vamos a revertir, nosotros trabajamos para eso. En varios partidos merecimos irnos ganando y no pudimos, sobre todo en el de hoy. Es así, esta es la realidad, estamos mejorando de visitante y ahora tenemos que volver a lograr nuestra contundencia de local.
VD: Volviendo al partido con Comunicaciones ¿qué crees que les faltó para poder llevarse el triunfo?
BG: El equipo estuvo muy bien, dejó todo, no se guardó nada y eso me deja muy tranquilo. Nos lo empatan por medio de centros, con un cabezazo en una desatención de nuestra defensa y en una jugada aislada ellos tuvieron su premio. Lo más importante es que los chicos me demuestran que quieren salir de esta situación, y hoy nuestros volantes estuvieron bien, la defensa firme en su mayoría del partido, y nos faltó un poquito más adelante, para poder cerrar el partido que no pudimos. Con el cambio de Broggi los muchachos se distrajeron un poco, y dejaron llegar hasta al fondo al volante de ellos… Pero después no nos vi mal, me gustó mucho la actitud. La bronca de perder puntos por ese error, inmerecidamente, pero bueno, jugando así vamos a obtener mejores resultados y menos derrotas.
