📹 ¡De casi 60 metros! – Golazo de Tigre a River en Reserva

El torneo de tercera en la Liga Profesional Argentina ya ha regalado maravillas de lo que serán las próximas estrellas del fútbol criollo. En la mañana del domingo, el Matador viajó hasta Ezeiza, y derrotó al Millonario por 2 a 0. El último tanto ha sido una obra de arte producto de una persona con genes de crack.

Matías Espíndola es el sobrino de Juan Román Riquelme. De hecho él mismo, con apenas 18 años, reconoció que tiene cosas de su tío en diversas entrevistas. Y si bien se puso la vara muy alta, el golazo que metió jugando para Tigre ante River en Reserva le permite darse el lujo de soñar.

Próximo a cumplir 19 años (nació el 26 de noviembre de 2003), el juvenil liquidó el asunto en el predio del Millonario muy cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza. El atacante capturó un pase fallido del rival y le pegó desde su propio campo viendo adelantado al guardameta, Alan Díaz.

La pelota viajó como si fuese un avión pidiendo pista para aterrizar en el Ministro Pistarini pero, en este caso, cayó sobre las espaldas del portero de River Plate que estaba algo adelantado. Espíndola ya había marcado otras delicias con la pilcha de Tigre en Reserva y, claramente, sacó boleto para despegar con un lugarcito en el primer equipo de Victoria.

Acerca de Marcelo Patroncini 18639 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web