El lateral anotó el segundo tanto de los Leones en la goleada por 4-1 ante Troyes. Minutos antes, había cometido el penal que desencadenó en el empate transitorio.
De villano a héroe. Solamente pasaron diez minutos en el medio para que Nicolás Tagliafico se reponga y convierta su primer gol con la camiseta de Olympique Lyon, al cual arribó esta temporada, proveniente desde Ajax, para tener continuidad y llegar con rodaje al Mundial de Qatar. Y lo está haciendo de gran manera.
Porque a pesar de cometer el penal que desencadenó el empate transitorio de Troyes, el lateral anotó el segundo tanto de los Leones en la goleada por 4-1 por la tercera fecha de la Ligue 1 y sumar su segundo triunfo (tiene un encuentro pendiente) en el certamen.
Corentin Tolisso mandó el centro y Mateus Tete, de cara al arco, definió muy desviado y la terminó cruzando. Ahí, apareció el ex Banfield, Independiente, entre otros, para empujarla y devolverle la ventaja a su equipo.
De esta manera, Nicolás Tagliafico no solo se adueñó del carril izquierdo en el conjunto francés, sino que también pisa el área y convierte goles para llegar afilado a la cita mundialista.