En un evento organizado por París Saint Germain donde presentan un tour que se realizará por Japón, Kylian Mbappe, Neymar y el rosarino mandaron mensajes y los primeros dos utilizaron frases en japonés. Sin embargo, a la Pulga tuvieron que subtitularlo.
En enero de 2017, Barcelona saludó a toda la comunidad china en la celebración por un nuevo año. En aquel entonces, varios jugadores del plantel se aprendieron frases en chino para en algún punto acercarse más con el mensaje. André Gomes comenzó con el discurso, Paco Alcácer lo siguió y lo liquidó el tridente ofensivo: Suarez – Neymar y Messi.
La particularidad es que todos hablaron en chino, incluyendo a los sudamericanos, salvo Lionel Messi que solamente dijo “Feliz Año Nuevo Chino” sin ningún tipo de traducción despertando una ola de risas entre los fanáticos blaugranas.
Actualmente, una situación similar se da en Paris. Tanto Mbappe como Neymar se aprendieron el guión y la Pulga volvió a repetir lo mismo que hace unos años enviando el mensaje en su idioma natal.
Yendo al mensaje en sí, Messi agradece a todo Japón por el apoyo y confirmó que harán una gira en julio. Por otro lado, confirmó que tienen estipulados tres amistosos con diferentes equipos de esa liga (¿se cruzará con Andrés Iniesta?) y finaliza diciendo que lo dejarán todo en esta temporada.
A continuación, en el Twitter oficial de PSG, se podrá revivir el cómico momento donde el rosarino toma lugar en el video y rompe con lo planeado por la institución parisina.
Foto: Prensa PSG